a Todocircuito - Ver post - 1º master en pilotaje motorextremo para todocircuito.com 1 AGOSTO CIRCUITO DE ALMERIA
Ver post
Anterior 14-abr-2015, 17:42  
jcaRRles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jcaRRles

 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 74
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielsam Ver post
Me uno a los comentarios de los compañeros, impresionante como se comportaron tanto Bruno, como el director del circuito, tratando de buscar la mejor solución para todos y dando múltiples opciones, esto dice mucho del organizador y del responsable del circuito.
NO SOMOS EUROS CON PATAS, SOMOS PERSONAS
Normalmente en estos casos, las decisiones son unilaterales, son lentejas y sin embargo nos dieron la opción de decidir a los pilotos, lo que queríamos y algo que me sorprendió mucho, es que lo debatimos entre todos los pilotos ""hablando"" sin dar voces, exponiendo cada uno su opinión de 10 de verdad.

Luego, algo que para mi fue increíble también (y que no tenia por que hacerlo), es que se quedara Gary Walton , que pudiéramos preguntarle lo que quisiéramos fue , aunque, luego como buen ingles, te contestara lo que le diera la gana

Tener pilotos como los que allí había, poder hablar con ellos, dudas de tanderos respondidas por gente que esta compitiendo, .
El director técnico (creo que era) de continental ,por si teníamos alguna duda respecto a gomas suyas y de la competencia jejejje, etc etc etc.

Y ya para rematar el día y que fue la OSTIA PUTA .........
En el bar del hotel tomando una cerveza y comentando el día, se nos acercan dos de los monitores Álvaro y Asier , con dos compañeros de curso y el señor este que te decía...""para ir rápido, tienes que hacer esto, quedándote tu con cara de bobo y diciendo eso no lo hago que me caigo Gary Walton"", pues nos preguntan si nos importa que se sentaran con nosotros , nos tuvieron que ver la carita



Fue como si llegara Rosi, Marquez, Lorenzo o Dani y se sentaran a nuestro lado a tomar una cerveza.
Comenzamos a hablar, Gary diciéndonos como tomar curvas, posición del cuerpo etc y tanto Alvaro como Asier traduciéndonos (un abrazo para los dos), en fin que después al meterme en la cama (con mi mujer), no era capaz de dormir pensando en toda la información que nos había dado este hombre. IMMMMPRESIONANTE EL FINDE.


Me gustaría también comentar la calidad humana de Asier, que además de ser un magnifico monitor, es una gran persona.
Esta apoyando una causa, que creo que con el pequeño esfuerzo de todos, incluso desde todocircuito, se podrían conseguir muchos mas avances y es algo que nos puede pasar a TODOS.

Así que tu eres uno de los compis de box! Yo soy el "añadido" a Alvaro y Asier jaja. Increibles las cervecitas con Gary en el hotel, y luego la cena hasta las tantas sin parar de contar batallitas y de dar consejos.

Me sumo a todos tus comentarios, tanto de la organización como de Alvaro, Asier y Gary que hicieron de un fin de semana que pintaba por decirlo finamente "mal" y acabó siendo un grandisimo fin de semana (y vosotros dos colaborasteis a ello siendo grandes compañeros de box).
jcaRRles está desconectado