a Todocircuito - Ver post - R1 2015 vs BMW S 1000 RR
Ver post
Anterior 14-abr-2015, 14:30  
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF Ver post
lo del cambio de suspensiones y amortiguador no lo sabia

leí una vez en un foro americano que las suspensiones Ohlins que usaba la RSV4 Factory eran un intermedio entre las de calle y las de competicion. En concreto daban detalle de la horquilla, que es la FG616 (del amortiguador trasero no decian el modelo, pero que aplicaba la misma lógica), diciendo que se podia comparar perfectamente a la pata negra de calle FGRT 200 porque, en teoria eran mejores, pero tambien eran mas antiguos

pero bueno, entiendo que el cambio es para mejor, y no para abaratar el producto
Para avaratar nada , van poner las pata negra y por lo tanto encarecer , segun lei , a ver cuando salga si es verdad
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post: