a Todocircuito - Ver post - R1 2015 vs BMW S 1000 RR
Ver post
Anterior 14-abr-2015, 14:23  
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
La verdad q estan tardando en sacarla , la diferencia de esta 2015 segun lei es el motor ( cigueñal , bielas, pistones , sobre 1.5 kg menos), tambien cambia la admision de aire mas grande y programacion centralita sobre 15 cv mas q la anterior , tambien cambiaron las suspensiones ttx trasero y delante tambien mejor q el anterior , creo q le pusieron una especie de telemetria y puedes programar la moto en cada curva del circuito en potencia y control de traccion estilo moto gp , estos son loscambios principales segun lei , este 2015 es brutal los pepinos q salieron
lo del cambio de suspensiones y amortiguador no lo sabia

leí una vez en un foro americano que las suspensiones Ohlins que usaba la RSV4 Factory eran un intermedio entre las de calle y las de competicion. En concreto daban detalle de la horquilla, que es la FG616 (del amortiguador trasero no decian el modelo, pero que aplicaba la misma lógica), diciendo que se podia comparar perfectamente a la pata negra de calle FGRT 200 porque, en teoria eran mejores, pero tambien eran mas antiguos

pero bueno, entiendo que el cambio es para mejor, y no para abaratar el producto
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder