a Todocircuito - Ver post - una de bujias...
Discusión: una de bujias...
Ver post
Anterior 13-abr-2015, 23:42  
pele28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonilc Ver post
Hola a todos, yo tengo la GsxR 750 K6 y la verdad es que estoy encantado con ella.
En estos momentos tengo 112.350 kms y todas las revisiones hechas por mi. Una gozada de moto y lo bien que me esta saliendo, evidentemente si un dia me dice puff estaré mas que satisfecho, pues los mecanicos con los que he hablado siempre me han dicho que estos motores mas de 90.000 kms no aguantan.
Bueno despues del mini-tocho y en relacion a vuestros comentarios sobre las bujias y sus cambios y lo que dice o recomienda el fabricante de cambiarlas entre 12-14.000 kms. Lo que os voy a decir tiene su punto, ya tengo las nuevas bujias en mis manos unas NGK CR9E y se las voy a cambiar ahora con 112.350 kms. La ultima vez que se las cambie fue con 61.200 kms. Y os aseguro que es tal como os lo digo pues tengo anotado al dedillo todo lo que le hago a mi moto. Es decir que he hecho con unas bujias la nada despreciable cantidad de 51.150 Kms.
Eso si, mi moto siempre con los cambios de filtros y aceite a los 8.000 kms como un reloj, no suelo pasar de las 10.000 -12.000 rpm la uso a diario para ir al Trabajo. Pero tampoco bajo mucho de las 8.000 rpm que es zona de limpieza bujias. Vamos que ni
yo me creo haberle hecho esos Kms. tanto a la moto como a las bujias
Que dureeeee muuuuchoooo
Saludos
Jajaja al leerte me ha dado un subidon que no veas. Tengo 32.000 km en mi k6 y pensaba q ya estaba envejeciendo... Un saludo
pele28 está desconectado   Citar y responder