a Todocircuito - Ver post - Problemas en frenada, una manilla?
Ver post
Anterior 13-abr-2015, 08:15  
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado Problemas en frenada, una manilla?

Hola. Quería comentar algo que lleva un tiempo rayándome un poco. No me siento nada cómodo frenando con la moto, pues si quiero frenar fuerte, por mucho golpe de gas que le de, tiende a clavarse de atrás (no toco el trasero), hasta el punto de llegar a escupirme de la pista. Me tocaron la extensión trasero y mejoro mucho pero el domingo hubo un momento que por mas que apretaba, frenaba pero no lo suficiente quedándose rígida de delante y no permitiéndome hacer el giro.
El caso es que el sábado tuve oportunidad de probar una igual pero muy preparada, y nada que ver. Podía frenar muy fuerte sin quedar la rueda trasera clavada(no llevaba tampoco antirrebote) ni rigida de delante.
Tengo claro que no voy a tener nunca las mismas sensaciones pues yo solo llevo los latiguillos metálicas, pero tanto como para no poder frenar bien con esta moto? Es la R1 del 2006
Tiene pocos km (3000)y solo en circuito pues nunca se matriculó, pero me estoy planteando que igual ya le toca cambiar liquido de amortiguación y las pastillas (que ya las tengo pedidas).
Que me aconsejáis? Estoy muy inseguro cuando monto.
No me quiero gastar mucho dinero. Muelles quizás también?
Cambiar amortiguación lo descarto.
Un saludo!!
TornadoR está desconectado   Citar y responder