a Todocircuito - Ver post - Cronica de mi reiniciacion RAUL RR
Ver post
Anterior 01-nov-2010, 21:02  
davito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davito

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por raul rr Ver post
bueno pues despues de toda la noche durmiendo como un oso
a las 8 a sonado el despertador y a las 8:50 he dejado al peque en el cole
como un dia normal y corriente pero nada mas dejar al peque en el cole he salido disparado para casa para prepararme todo lo de la moto que ya no me acordaba ni donde lo tenia guardado
ya preparado yo era el momento de sacar y calentar a mi jondica y salir disparado para villena para pasar la itv que por cierto la a pasado sin ningún problema "mi campeona"
pasado el tramite de la itv y yo preparado mentalmente me dirijo hacia el primer puerto un puerto de montaña a 7 km de mi casa que me lo conozco como el patio de mi casa
en caro mi primera curva y ya noto como la adrenalina me subía jajaja que gustazo me noto un poco oxidado y la postura en la moto diferente (por las nuevas estriberas retrasadas)pero poco a poco me encuentro mejor y al final del puerto la sonrrisa se salia del casco
bueno resumiendo, la moto sigue bramando cuando la estiras que da gusto, yo estoy mas oxidado que todas las cosas pero las sensaciones son muy buenas y cuando me ponga al dia y vuelva a los circuitos prepararos que os lijare a todos sin miramiento

bueno sin mas, un saludo y perdonar por el tocho


pd:que coste que no me he tomado el puerto de montaña como un circuito
que las cosas no estan para hacer tonterias y menos yo
oye capullo enhora buena.estoy contigo que estas oxidado, yo te enseñare un par de trazadas, ja,ja
davito está desconectado   Citar y responder