a Todocircuito - Ver post - pirelli sbk pro
Discusión: pirelli sbk pro
Ver post
Anterior 11-abr-2015, 21:59  
speedracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedracing

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 95
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

bueno chicos, hoy e testado un poco los slicks estos en castelloli, no me podido emplear a fondo con ellos por que e tenido muchos problemas con suspensiones....al final de dia e dado con un set up algo en condiciones i e podido como minimo acer el animal un poco.
comentaros que solo e rodado a 2,10 no se que me pasa que desde que monto sbk que tengo que restructurar el set up de suspensiones i no me salgo.........ahora pedire ayuda algun gurù del foro....pero que estos neumaticos dan muuuucho la talla, yo ya no me meneo de estas gomas, le tenia especial repelus al delantero...puesto que no an cambiado compuesto......bfffffff, acabado y ni un problema, el trasero es muy bueno, acelerar, acelero y no me a echo ni un estraño, y os aseguro que esa moto es cabrita para acelerar.......
en definitiva yo creo que en castelloli puedes bajar del 1,54 con esas gomas y sin sustos.
a partir de hay yo recomiendo otro tipo de compuestos, pero para los "mortales" mas que suficiente para pasar un buen dia de rodadas sin sustos, y sin gastar mucha pela.
buen rollo con estas gomas para tandas.
speedracing está desconectado   Citar y responder