a Todocircuito - Ver post - Mala experiencia leer porfavor
Ver post
Anterior 10-abr-2015, 22:07  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kbza46 Ver post
No conozco a ninguno de los dos, y no me postulo de lado de ninguno. A veces en estos "negocios" ocurren este tipo de descontentos y/o malentendidos. Le enseñé los neumáticos a un amigo que ha empezado en circuito este año y nunca ha probado unos slick y a él le pareció que las ruedas estaban "hechas polvo" por la cantidad de pelotillas que tenían, así que donde yo veo neumáticos al 60% él ve ruedas destrozadas. Conflicto de perspectivas.
Años atrás yo me sacaba un extra también con ruedas usadas. Por lo que tu dices lo dejé.

Esas ruedas son las que usábamos el grupo de amigos, mi hermano... y todos contentos. Pero al vender a desconocidos (o conocidos que fue el que mas mierda me tiro encima) las perspectivas como tu dices cambian mucho... la gente por norma no entiende que con los neumáticos usados estas comprando "basura".

Digo basura porque para los equipos es lo que es, basura, a ellos ya no les sirve y los desechan. Nosotros, el motero medio, a esa basura le podemos sacar un provecho.

A mi personalmente no me sale a cuenta aguantar según que cosas y por eso lo dejé.

Con este post no me posiciono a favor de nadie, paso de historias y ellos sabrán sus movidas, pero me ha gustado lo del "conflicto de perspectivas".


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a wtunix por este post: