a Todocircuito - Ver post - Mala experiencia leer porfavor
Ver post
Anterior 10-abr-2015, 20:23  
kbza46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kbza46

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 27
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mi experiencia:

Era mi primera vez comprando neumáticos usados, me registré en el Foro para ello, me puse en contacto con Jesus69 sólo porque era el primer hilo que encontré con los pirelli que me gustan y le compré un juego de Pirelli SBK 120/190 SC1 y SC2, 100€ el juego mas 24€ de gastos de envío a Canarias. Me mandó fotos con el envío y me llegaron a casa en 8 días hábiles tal y como promete Correos para envíos a las islas. El delantero esta NUEVO DOT 0115 y nuevo nuevo. El trasero esta muy bien DOT 0313 (algo antiguo pero aparentemente bien conservado, sin problemas) y el flanco derecho del trasero estaba UN POCO mas desgastado que el izquierdo. Entiendo que son gomas USADAS, nuevas cuestan alrededor de 400€, y éstas a mi me aguantarán mínimo 2 rodadas SEGURO, mas bien 3 (ritmo paquetil 02:04 Jerez con 600 cc, no desgasto mucha goma). Muy contento con mi compra.

No conozco a ninguno de los dos, y no me postulo de lado de ninguno. A veces en estos "negocios" ocurren este tipo de descontentos y/o malentendidos. Le enseñé los neumáticos a un amigo que ha empezado en circuito este año y nunca ha probado unos slick y a él le pareció que las ruedas estaban "hechas polvo" por la cantidad de pelotillas que tenían, así que donde yo veo neumáticos al 60% él ve ruedas destrozadas. Conflicto de perspectivas.

Espero que ambos puedan llegar a un punto de encuentro, devolver dinero y devolver ruedas me parece lo justo, quedar en paz y tranquilos, vendedores hay muchos y compradores también, suerte a los dos.

Editado por kbza46 en 10-abr-2015 a las 21:23
kbza46 está desconectado   Citar y responder