a Todocircuito - Ver post - Aconsejarme neumáticos por favor !!
Ver post
Anterior 09-abr-2015, 23:30  
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Rossi, creo que no has interpretado bien a gargüera y te ha dado la clave. Yo tube muchos problemas también al cambiar a michelin y fueron por las geometrias. El trasero es bastante más alto que pirelli y el delantero no estoy seguro del todo pero creo que es más bajo.
Si tocastes lo que te comento el técnico esta bien, a mi también me aconsejaron eso, pero a parte deberías de haber regulado también las geometrias. En mi caso fue bajar la moto de atrás, ya que estos neumaticos la picaban demasiado y se sumó a que la había subido yo ya antes, así que la moto no iba nada bien.
Una vez que la baje y hice lo que comentas de la precarga y compresión la moto empezó a ir bien y tuvimos un punto de partida.

De todos modos el tema también me imagino que estará en que les has cogido tirria después de lo que te paso....
Yo en tu caso, viendo que ya vas ligero me iría a pirelli o a Dunlop.... Pero ya ahí te podrán aconsejar mejor otros que yo...

Nada, que te recuperes y a dar gas pronto, que yo también me estoy recuperando de una lexion y se lo jodida que es la espera... Estoy con un moño ya que parece godzilla! Jejeje
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder