Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR
Buenas tardes. La bomba está purgada hasta el tope, ya no se puede purgar más... Hice lo que tu has dicho, dejarla toda una noche con una brida y sigue exactamente igual...
No pensaba gastarme tanto, pero he leído que cambiando las pinzas por unas de R6R/R6 etc. El asunto mejora...
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Ok buenas, supongo que cuando dices que ya has purgado la bomba bien no te refieres solo a la bomba sino al circuito entero desde las pinzas. A lo mejor no es tu caso o no te hace falta, pero por si acaso lo digo.....la mejor forma de purgar un circuito de freno es hacer el llenado desde las pinzas, con una jeringuilla de las gordas un macarrón transparente a poder ser que entre muy justito, e ir llenando el circuito desde abajo para arriba y despacio sin querer darle demasiada presión. Haciéndolo así el purgado suele quedar bien ya a la primera, lo importante es tener en cuenta que en la jeringuilla siempre tiene que haber líquido (obviamente para que nunca pase aire al circuito) y cuando se va rellenando cercionarnos que las burbujas que se pueden formar al rellenar la jeringuilla siempre estén arriba para no colar ninguna al circuito.
Otra cosa que yo intentaría probar antes de gastarme un pastizal en pinzas, sería probar con un liquido de frenos de carreras (yo el que uso es de coches de rallyes) que aguantan unas temp brutales, y el problema de quedarme sin freno en la supermotard se me quitó por completo. (ya tenia pinza bomba latiguillo..y al darle mucha caña al freno se me venía abajo) suerte

