a Todocircuito - Ver post - Más perdido que un pulpo en un garaje...
Ver post
Anterior 08-abr-2015, 21:48  
Txoper 8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txoper 8

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
Triste Más perdido que un pulpo en un garaje...

Así me encuentro! Más perdido que el copón!

Os cuento, llevo dándole vueltas al tema vender la moto porque no me encuentro cómodo con ella y quiero probar otras cosas; pero por el contrario no encuentro una moto que me llene como me llenaba mi actual R6 antes de comprarla y como me gusta estéticamente.

Las posibles candidatas son Rs japonesas de 1000cc (Porque quiero motos con bajos y medios para un paquete como yo) al rededor de 6000 euros y que sean lo más modernas y fáciles de conducir posibles. Llegados a este punto no me consigo "enamorarme" de ninguna de ellas y solo tengo en mi mente una MT09 desde que la probé o en su defecto una CB 1000 R qué también me llama. Pero claro, son naked y yo desde que probé el circuito no me lo quito de la cabeza y me resisto a volver a las naked por este hecho.

No se qué hacer y como solucionar mis preocupaciones y por eso os pregunto a vosotros, para saber que haríais en mi lugar y ver si alguno me da una buena salida...

Perdón por el tocho pero necesito consejo de alguien y aquí creo que me entenderéis mejor!

Un saludo compañeros!

Vsss
Txoper 8 está desconectado   Citar y responder