a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 600 RR por Ducati HYPERMOTARD 1100S?
Ver post
Anterior 08-abr-2015, 12:38  
Moiselete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

te comento mi caso ......yo he tenido una cbr como la tuya para circuito y he probado una hyper....que l final acabe con una monster 796 .........., lo que dice desmotaxi es cierto las ducati de antes pues........si daban alguna guerra pero estas de ahora poco , con sus correas bien hechas cuando toquen todo ok ......son motos (como todas las italianas) si no andas mucho, se carga la bateria sobre todo para el arranque la bateria tiene que estar bien sino ......pero por lo demas bien , ¿notar? pues te dire yo tuve una fmx 650 y decirte que la hyper carga muchisimo de delante , vas totalmente desprotegido y para autovia ........imposible pasar de 140 .....es muy incomodo , ya para ciudad por manejabilidad muy bien pero es una moto alta y con embrague en seco , con lo cual es mas tosca sobre todo ciudad , pero claro la cbr es una dportiva y para ciudad es un coñazo como todas ....yo personalmente depende lo que tuvieras que pagar la cambiaba por que despues no es una moto que tenga mala venta , y sobre todo lo que yo note fue la calidad de sus componentes .......se nota que es ducati , bueno despues del tocho ya decides tu compañero Saludos
Moiselete está desconectado   Citar y responder