a Todocircuito - Ver post - Pinzas TOKIKO CBR '07 tacto extraño
Ver post
Anterior 08-abr-2015, 09:44  
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Pinzas TOKIKO CBR '07 tacto extraño

Buenas todocircuiteros!

Llevo ya un tiempo dándole vueltas a un asunto, he probado varias cosas pero el problema persiste y os quería pedir ayuda a ver si alguno da con la solución, o, al menos, sabe encaminarme un poco.

Tengo una CBR 600 RR del año 2007 con bomba de la casa, latiguillos metálicos, pastillas brembo nuevas y... Tengo un tacto extraño en el freno. Para empezar, tengo mucho recorrido 'muerto' digamos. Cuando empiezo a pulsar la manera, hay como 1cm en el que la moto no frena, y de repente, cuando pulsas un poco más, ya empieza a frenar. Pensé en su momento que podían ser los pistones, que no estaban del todo limpios y no volvían a su punto de inicio. Bien, pues hice un mantenimiento completo de las pinzas y el problema ha mejorado, pero Sigue ahí...

He oído que el problema en estos casos son las pinzas tokiko que lleva, que son complicadas de purgar totalmente. El asunto empieza a preocuparme porque cuando llevo 6-7 vueltas en circuito tirando fuerte de frenos, la manera me llega casi hasta el puño del gas y eso que la llevo en la posición las alejada.

A ver si me podéis decir algo. ¿Creéis que cambiando las pinzas se solucionaría? ¿Es cosa de la bomba? ¿Podría instalarle unas pinzas de R6/R6R?

Gracias.
Dantrack está desconectado   Citar y responder