a Todocircuito - Ver post - Adaptar power comander suzuki
Ver post
Anterior 08-abr-2015, 08:08  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Pregunta Adaptar power comander suzuki

Buenas!!

Hace tiempo que en la moto que utilizo a diario, una GSR 2006 que llevo montado un escape yoshimura trioval y un filtro KN, el caso es que de vez en cuando y no siempre la moto no va muy bien, petardea en alguna reduccion o se me calaba al ir con el gas en una posicion fija constante y de pronto coger embargue para parar en el semaforo o meterme entre los coches de un atasco, por ejemplo en 3ª velocidad, eso lo solucione subiendo el ralenti y dejandolo en 1400rpm, simpre cojo la moto y de vez en cuando y cuando llueve o en invieno hace mucho frio ese problema vuelve a surgir, no se de que sera, puede ser por la humedad y por la cantidad de O2 que entra por el filtro y con la mezcla sea mala, pero bueno si se os ocurre algo,perfecto, bien, vamos al turron!!!

Pues mirando por internet cositas para la circuitera vi una centralita POWERCOMMANDER III usb de una GSXR 2006 con el cableado a buen precio, y habia pensado en montarla en la GSR. y ver si con eso podia solucionar todos los problemas y encima dejarla mucho mejor, he mirado un poco en POWERCOMMANDER y ellos dan una referencia a la de la GSXR que es 327-411 y a la GSR 332-411.

La pregunta es me valdra el cableado,la centralita y solo tendre que meterle el maping para mi moto o tendre que liar un pollo de narices y por el contrario directamente ni me valdra.



Sr. Moderador si lo tienes que mover otra seccion, perfecto!!

Editado por lucky lucke en 08-abr-2015 a las 08:11
lucky lucke está desconectado   Citar y responder