a Todocircuito - Ver post - Metzeler sportec m7 RR
Ver post
Anterior 06-abr-2015, 23:41  
isratdi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de isratdi

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

a ver paccolo, gustarme me gustan muchísimo, he probado pirelli rosso corsa(un pepino) metzeler rennsport, dunlop 211 gp racer, en fin, "gomones", y la verdad es que estas no se han quedado atrás en ningún momento, alrreves, fue montarlas, y las desparafiné en una carretera de sierra y le despues le dí bastante fuerte, y me quedé sorprendido de la agilidad que ha tomado la moto, los cambios de direccion loo rápidos que son, lo rápido que calientan, y, aunque parezca un pego o una paranoia mía, donde antes entraba en una curva cualquiera a cierta velocidad, ahora entro igual pero no me da la sensación de ir tan rápido, me da mucha seguridad....pero el problema ha sio con el calor, que no sé si es cosa mía, o esque me pasé dándole o exigiendole, pero la trasera me deslizaba, y nunca me ha deslizao tanto, entonces, alomejor es cosa mía de no saber abrir bien o ese día estaba demasiao efusivo y claro....por eso es la duda, porque necesito saber de gente que las haya probado y si puede ser que le hayan dado bastante fuerte.
pero te digo, que son una pasada a parte de todo, llevaré con ellos sobre 1500 km, si kieres te paso fotos de como está el trasero
isratdi está desconectado   Citar y responder