a Todocircuito - Ver post - Pinzas r6r en gsxr...dudas
Ver post
Anterior 06-abr-2015, 14:24  
jeby75
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 101
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por pele28 Ver post
Eso es lo que estoy pensando, me dejan las pinzas a buen precio, 100€, pero si q es verdad que una correcta limpieza no le vendrían mal a unas pinzas de casi 9 años. No es que me falte freno, sino que yo uso dos dedos, y en el punto mas alto de la maneta, al feenar, me toca en los dedos.... Entonces leí q el problema de esa esponjosidad es de las pinzas. Vosotros que tenéis bomba y latiguillos, creéis q con el cambio de estas dos cosas será suficiente? Lo peor es que todo esto viene a que el otro día probé una k8 y con todo de serie menos los latiguillos la frenada era muchísimo mas seca y contundente que la mía... Soy un mar de dudas

si solamente vas a usar la moto en carretera con una bomba,latiguillos cambio de liquido y limpieza de pinzas es suficiente,ahora cambiar pinzas sin hacer lo otro antes es como empezar una casa por el tejado.

Si la moto es para circuito y tu ritmo es alto acabaras teniendo q cambiar todo desde la bomba hasta las pinzas.Es verdad q las pinzas de las suzukis de esos años son chungas(yo tengo una),no purgan ni pa dios,enseguida se le atascan los pistones y encima no se de q puto material estan hechos q trasmiten la temperatura al liquido haciendolo hervir,pero a pesar de todo yo me tiraria a cambiar todo lo otro antes

salud
jeby75 está desconectado   Citar y responder