a Todocircuito - Ver post - Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda??
Ver post
Anterior 04-abr-2015, 21:42  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

¿Puedo aportar una pequeña opinión basada en lo que he vivido este finde con TMSR en Portimao?

Si se hace un USO REAL de los Transponders, la cosa funciona, y muy muy bien, con 3 grupos.

En la segunda tanda pararon el rodar en pista. Semáforo rojo a todo el mundo. Con un megáfono anunciaron los cambios de grupo. Joder, movieron fácilmente de grupo a 30 o 35 personas!! Y éramos 84.

Ni os imagináis lo homogéneos que eran los grupos, el respeto que había en ellos, no existían quejas.

Sin embargo, de no haberlo hecho, en la primera y segunda tanda había una diferencia de 30 segundos entre un piloto de medios y otra piloto del mismo grupo. Tras los cambios, él fue a rápidos y ella a iniciados.

De verdad, dejaros de gilipolleces de 4 grupos, comprad transponders y si tenéis que subir el precio 10e por rodada para maortizarlo, hacedlo. O haced firmar un documento de "alquiler" del transponder donde diga que si se rompe toca pagarlo, pedís el DNI como señal y no deja de ser un contrato. Si no quieres poner transponder, no ruedas. Y que la gente elija.

Ni os imagináis lo a gusto que me he sentido este finde en Portimao con TMSR. Me cambiaron a rápidos siendo yo el último tiempo de corte del grupo, era mi primera vez allí, pues fue empezar a rodar en rápidos y acabar bajando 10 segundos. Ni un incidente en pista, ni una mala acción tras el cambio, y caídas, no se si hubo alguna (salidas de pista si, caídas no vi ni una). No tuvo que cortarse ni una sola tanda por caídas ni vi una bandera amarilla.

CHAPÓ por quien TIENE TRANSPONDERS y LOS UTILIZA. Para mi a partir de hoy serán un gran motivo para elegir entre un organizador u otro, sin duda. Me harté de rodar y di por ESTUPENDAMENTE gastado el dinero de la rodada, más viaje más hotel.
Rey29 está desconectado   Citar y responder