a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 04-abr-2015, 06:22  
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por enlo Ver post
hola chavales ,pues haces un par de semanas e comprao una cbr 1000 rr 2010 ( o eso creo en los papeles pone que fue importada en enero de 2010) y tras mi afam de saber cosas sobre ella pues o sorpresa, me e encontrado con el tema de cigueñales,campanas de embrage ,uff estoy fatal ,lo del aceite lo sabia por eso pille una 2010, ahora viene lo chungo tras escuchar los videos que un compi puso al principio del post la mia tiene el silvido ese que por lo visto es indicativo que el sigueñal casca si o si.
me gustaria que me dieses un poco de orientacion sobre el tema ,ya que con 5 años de antiguedad no tengo garantia, ,sabeis si hay antecedentes de que se an cambiao aun sin tener garantia en vigor
Bueno aunque hace tiempo que nadie escribe por aqui pues si me podeis informar de algo ahora que supongo que esta todo mas maduro pues os lo agradeceria
¿cuanto supondria el coste de esa reparacion si me tubiese que hacer cargo de ella?
saludos y disculpas por el tocho
Extraña situación la que planteas....
Si es modelo 2010 no debe llevar montado el cigüeñal defectuoso.
Ese motor es muy ruidoso a engranajes.
Vuelve a escuchar el motor detenidamente y comprueba que no es sujestion al leer todo este hilo.
La 2010 esta en teoría lejos de muchos defectos.
Todas las motos suenan en mayor o menor medida.
Si la tuya suena fuerte ... Grabalo y usa la sin agobios y dentro de una larga temporada vuelve a grabarla en las mismas condiciones.
Al ser un defecto de cementado del engranaje si estuviera afectado seguro notaras la diferencia.

Como información el cigüeñal esta sobre 800€ mas cojines mas juntas y mano de obra.

Saludos y disfruta de esta fantástica maquina sin rayarte la cabeza.
Seguro hay mas parte de sujestion que física.
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder