a Todocircuito - Ver post - dunlop 211 compuestos
Discusión: dunlop 211 compuestos
Ver post
Anterior 03-abr-2015, 23:11  
chusinhoR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chusinhoR6

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 165
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Yamaha dunlop 211 compuestos

hola buenas, una duda, este fin de semana estuve rodando en albacete por primera vez en el nuevo trazado ( esta muy currado pero cansa mas que el anterior jeejje ).
A lo que voy...llevo unos dunlop 211 compuestos m y e 190 trasero, el caso es que en varias ocasiones me dio bastantes trallazos abriendo gas a mitad de curva ( notaba como que patinaba mucho ( sobre todo en la de derechas de la recta de atras y la de derechas entrando en meta. la duda es:

-puede ser que la goma este gastada?? ( todavia tiene testigo y el lado derecho empezo hacer una cresta al final de la goma aparte de muchas digamoslo "estrias"

-puede que al ser E la goma con estas temperaturas ya no funcione igual ( mi ritmo es de 1.51 que no es de 32 como los pros )

-es mi quinto dia de rodadas con esas gomas y llevare unas 200 vueltas( es la primera vez que las compro nuevas y nose cuanto pueden durar)

Las dudas son porque nose si es de gomas...de suspensiones....si me podeis hechar una mano gente que entienda os lo agradeceria y si me aconsejais unas gomas para comprar ya que de estas no me fio mucho y ya no iba disfrutando .

por cierto la moto es una R6 05

1 saludete y lo siento por la chapa
chusinhoR6 está desconectado   Citar y responder