a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 29-oct-2010, 22:23  
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

A ver,

creo que es Alcarrás el que no lo acepta, aunque sí está en la AECV (www.aecv.es). Castellolí no lo acepta (todavía me duelen los 2 x 25€ que me tocó pagar por rodas dos días seguidos), pero Castellolí no forma parte de la AECV.

Quiero pensar que es malentendido (o no entendido) entre el circuito y el organizador. Imagino que todos los rodasteis el 11 con Assen y tenéis el seguro de la FCMM lo utilizasteis sin ningún problema, como comenta Fire_

En cuanto a lo de que la FCMM dé lista o no, pues hombre, a mí me parece una forma estupenda de vender su producto. Entre dos seguros, me quedo con el que me diga claramente dónde lo voy a poder utilizar si el otro no me lo dice. Lo de cobertura nacional suena demasiado vago, y si encima añade que luego cada circuito hará lo que le salga de los pianos, pues vamos listos.

No he llamado porque me lo acaban de decir, y no creo que tengan la más mínima intención de meter un bulo, sencillamente, como decía, un malentendido o que la persona con la que han hablado no tenía ni idea. Miguel, tú les conoces, son Bike Spirit, y si no me equivoco has rodado ya con ellos utilizando el seguro de la FCMM.

Mañana hablaré con ellos , y si hace falta, el domingo con el organizador.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder