a Todocircuito - Ver post - pirelli sbk pro
Discusión: pirelli sbk pro
Ver post
Anterior 02-abr-2015, 08:38  
speedracing
Todocircuitero oficial
 
Avatar de speedracing

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 95
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Ostras,buen aporte compi, yo e ido un poco mas allá, y le e montado a mi r1 el pro delantero, mas menos soy como tu, pasarlo bien en circuiuto sin dejarme el alma,lo que mi moto no es tan lineal como la tulla, en fin lo que ahora despues de tu aporte, me preocupa es el delantero, que no sea demasiao pierdrote,(que no lo creo).
El 11 ruedo en castelloli y los estreno en este impresionante trazado que tiene de todo.
En fin cada vez tenemos mas conclusiones de estos neumaticos que para los tiempos que corren i para gente que queremos tandear pues parece ser que funcionan.
creo que con el tema gomas tenemos un poco de miedo.....
Tengo una tdm 900 que recientemente le e montado unos michelin road 4.......estaba cagao con la designacion"road".....por dios!!!!!
en carreteras de curvas no e teido co....es de llegar a su limite, antes e acabado yo aciendome cacas.......
creo que con tema gomas nos pasamos tres pueblos, para "por si aca" que se aguante, creo que hoy en dia, para los mortales hay un sector de gomas que ni nos las miramos por que creemos que son duras, y nos funcionarian perfectamente.
un saludo compi.
speedracing está desconectado   Citar y responder