a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 29-oct-2010, 22:53  
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Este tema ya lo preguntamos hace tiempo, y el seguro es de cobertura nacional. Si ahora va y deciden que el seguro no es valido apañaos vamos. LLevo varias rodadas con este seguro en ese circuito este año y nunca me han puesto pegas, no entiendo que las pongan ahora. Me suena raro la verdad
Pues por eso lo comentaba. Al final ruedo en Almería el domingo 30, y le he pasado los datos del seguro al organizador. Y éste ha consultado al circuito y le han dicho que no, que no es válido

Joder, que ya bastante esfuerzo hace uno intento recortar gastos durmiendo en el circuito, compartiendo transporte y demás como para tener que pagar otros 20€.

Que se pagan por seguridad, que están bien pagados, pero coño, que ya los he pagado antes en el seguro anual.

Fíjate, una cosa que sí me mosquea de la página de la FCMM es que en ningún momento aparece (o es que yo soy un poco torpe y no lo he encontrado) un listado de circuitos en los que acepten su seguro.

En fin...
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder