a Todocircuito - Ver post - Ride, nuevo videojuego de motos, lista completa de modelos y circuitos
Ver post
Anterior 01-abr-2015, 13:58  
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
solo has jugado la dema. por tanto no has visto nada. yo tengo desde el viernes pasado el juego completo en pc original y es muy distinto de la demo. pero mucho. lo de los espejos, pues vas a modificar y los quitas, tan sencillo como eso, pero en la demo no se ve nada de nada ni la fisica es igual. y cuando preparas full una moto, si calvas frenos vas al suelo, si abres fuerte vas al suelo, si intentas entrar demasiado fuerte vas al sule.... etc. cuando lo veas la version final, veras que no es como la demo. y para gente que le gusten las carreritas de motos, es ideal, hy de todo tipo de motos y tipos de carreras, hasta de aceleracion que les gustan a algunos. es muy entretenido, porque no hay posibilidad de hacer una fisica mas real, usando pads para jugar. asi que de verdad, dadle una oportunidad al juego completo, que puedes cambuier, arboles de levas .... cambio semi.. centralita... puños... latiguillos... pinzas... horquillas.. llantas... gomas... pastillas de freno... manetas... escapes..... de todo. solo por personalizar las motos que te gusten ya merece la pena y almeria esta bien conseguido. ojo los tiempos son reales para como llevamos las motos en el juego. pero decepcionaran a mas de uno jeje con la aprilia 250 2t 1:44 jajajaja
saludossssss

Totalmente de acuerdo, hay que darle una oportunidad. Yo tambien le estoy jugando en PC y me recuerda mucho al Gran Turismo...ganando creditos poco a poco, comprando motos y mejoras para ganar ciertas carreras y acceder a mas pasta, enfin, a mi me mola

Graficamente MUY wapo y las fisicas, como bien comenta Zyz, tocando un poco las opciones, quitando el control de traccion y tal, pues algo majo se consigue

De momento tengo una Mv Brutale 800 y una Speed Triple

Gasssss
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder