a Todocircuito - Ver post - 4 y 5 de Abril - Jerez Cardoso School
Ver post
Anterior 30-mar-2015, 19:33  
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MotoFeber Ver post
Al final mi compi no puede ir el domingo asi que vamos el sabado, inscrito y hecha la transferencia. Lo unico que es la primera vez que ruedo en Jerez, y no hay plaza en medios, asi que despues de hablar con la organización y basandonos en mis tiempos en Almeria me dicen que vaya a rapidos... acojonado estoy jeje. ¿Algun alma caritativa que me de rueda aunque sea un par de vueltas?



Por cierto vamos a la Cueva el viernes por si alguine quiere echar unas

Hola MotoFeber, soy Jose Luis Cardoso. Tu tema me lo ha comentado Maria del Mar y Alvaro. He sido yo quien le he dicho que no irías bien en iniciación ni en medios. Según nos has dicho, tus tiempos de 1:49 en Almeria sin rápidos a mi modo de entender, por lo tanto y aunque no hayas rodad en Jerez, será cuestión de unas vueltas. De todas formas y si te parece bien, te daremos unos consejos y te echaremos una mano en pista para que puedas evolucionar y te familiarices con la pista ok?
En cuanto a la ubicación de los boxes, no te preocupes, ya que al ser del grupo Bar Chico, ya nos encargamos de ubicaros a cada uno con el grupo o amistades que vengáis.
Saludos y hasta el sábado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder