a Todocircuito - Ver post - preparadores de suspensiones en murcia
Ver post
Anterior 30-mar-2015, 17:27  
Dekermur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dekermur

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 F SPORT
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Buenas compañero, yo te recomiendo mi mecanico, en mi caso mi cbr f sport estaba completamente suelta de la parte delantera, y no me transmitia nada la rueda , dandome muy poca seguridad a la hora de tumbar, despues de ajustarme la amortiguacion entre al circuito de cartagena y dirfrute como nunca, seguridad al frenar, muy noble en las reacciones, vamos de fabula, es mas baje casi 18 segundos de la ultima vez que entre en cartagena y los mas importante baratito... Tambien se que toca las amortiguaciones a nivel superior ( equipos profesionales) es el que les lleva el tema a un equipo ruso que se llama RZR racing ducati, ese equipo lleva desmosedici y 1199, al igual que dos chabalines que compiten en supermotard a nivel nacional con dos ktm una de 80cc y la otra de 65cc, de estos chabales se que sus padres se gastaron un paston en equipar bien las motos y no habia forma que le sacaran punta a la amortiguacion, despues que se las tocara mi mecanico, bajaron casi dos segundos en cartagena..Resumiendo que es bueno, bonito (muy wapo no es) y barato. Si quieres te paso su numero, tiene el taller en murcia capital. Saludos.
Dekermur está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Dekermur por este post: