a Todocircuito - Ver post - Estafador DAVID_DESPIECES
Ver post
Anterior 29-mar-2015, 11:42  
Sugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sugus

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
No es por quitarle culpa al hdp ese, pero gran parte de culpa la tienen esas paginas de compra-venta.
Si tendrias que poner n de dni y datos personales para poder publicar un anuncio, o imponiendo metodos de pago "seguros" a traves de la misma web, el 95% de los casos de estafa desaparecerian.
Pero esto es españa, aqui el que no corre, vuela.
Es la misma mierde que todo, ahora por poner placas solares te multan con 30 millones de euros...y encima se les llena la boca hablando de energias libres y renovables...si creeis que esa misma gente(politicos) van a estar detras de un chorizo como este...
Lo mejor, pasamontañas y 4 ostias. Yo tengo grabado a un vecino mio rayandome el coche y ahi sigue tan pichi, casi 2 años y todabia ni juicio ni na.
No me creo lo que leo.
Yo denunie a este tio hace un año y llevandole a la guardia todos sus datos dni y 3 numeros de telefono, ademas del numero de cuenta nombre completo y el numero de telefono de su supuesta novia-mujer.
Cuando lo denuncie dejo de poner anuncios, pero por lo que veo a vuelto.
Tengo pruebas de sobra para que lo metan entre rejas, porque a mi me debe 420e (delito) y que ademas lo sumarian a los que ya tiene.
Señores hay que denunciar para acabar con este.
A vosotros os envio piezas rotas, a mi no me envio nada, y tiene suerte de que no se donde vive, y que soy de Leon, porque me gustaria hablar con el en persona de forma pacifica....
Sugus está desconectado   Citar y responder