a Todocircuito - Ver post - Triumph Daytona 675 2006 - 2008
Ver post
Anterior 27-mar-2015, 17:10  
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

¿Por qué elegí esta moto?
yo iba a por la street pero cuando se la.enseñe la daytona a mi mujer, como ya venia de una naked me dijo, qie mejor esa que si no parecia wue cambiaba, pues dicho y hecho XD.

El caso que queria el tri de triumph, me encanta ese sonido, a parte es considerada de lo mejorcito que puedes echarte entre las piernas

¿Cuáles son sus principales virtudes?
El motor docil pero con respuesta, y lo agil que es, en circuito es su medio, esta muy enfocada a esto. Otra virtud es que no es muy tragona

¿Cuáles son sus principales defectos?
la parte electrica regulador y stator casca por el calor(esta puesto al lado del escape), y la bateria es de coña, tengo alarma y si la dejas 2 semanas ya no arranca.

otra desventaja es wue esta muy enfocada a circuito y es incomoda (mas de un colega se ha montado y ha dicho "joder que incomoda") hay que sobre llevarlo

y en calle por ciudad se calienta lo que no esta escrito, por debajo de 70km/h el escape sube junto a la pierna derecha y te quema cosa mala. Ademas salta el electro aunquebestes a 0°c en ciudad, en carretera ya no tanto.

Comparado con una r6 prepararla de forma analoga te sale 3 o 4 veces mas cara

¿Qué tal se comporta en circuito?
para mi es genial, esta muy enfocada al circuito, me encanta. solo necesitas montarle unas gomas y a correr.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Filtro, mapa, tacos anticaida, tenia antes escape pero no me molaba como sonaba (no me gustan las motos ruidosas)
Pyro está desconectado   Citar y responder