a Todocircuito - Ver post - OLEEEEEE. MANUGAS Campeon de MADRID
Ver post
Anterior 28-oct-2010, 19:43  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Angel coño, a poco lloro.

Me acuerdo de aquel día, que yo te busque para venderte la moto, después te lo conte, y como se suele decir te VENDI LA MOTO

Con esa moto Rafa tiene 16 trofeos de 1º 2º y 3º, entonces había BMS, pero de ese modelo todavía pocas, fíjate que tontería pero quería vendérsela a un niño ganador, la tenia mucho cariño, me quito muchas horas de tiempo ( pero disfrutando) para mi esa minipimer era mi juguete y para Rafa la mejor.
Cuando vi rodar al microbio de Manu con la polini y con la china, en Ocaña, dije ese niño marca maneras, sabia que iba a ser difícil convencer al padre de que le montase al boniato en ese pepino, te acuerdas que me presente, te dije ese niño necesita mas moto y tu, que no, que no, que es muy pequeño, y yo insidia, que la pruebe coño, y tu, vamos, no me mandaste a la mierda por que eres muy educado, entre tu hijo, el mio y yo, ya por fin, te convencimos para que Manuel se diese unas vueltecitas, tu cagao, en cunclillas le decías, Manuel, el gas despacito, no corras, que esta moto no la conoces, Manuel despacio y el Manu acelerando y seguro que pensando - déjame salir ya pesado- . El padre blanco, la madre ni os la imaginais, Manu que termina la primera vuelta, pasa por la recta como un cohete y empieza a salir de las curvas en una rueda , se dio 4 0 5 vueltas, yendo a mas en cada una, cuando paró, después de lo que vi, te dije sinceramente, Este enano con esta moto sera campeón de Madrid, estaba cantao, los modales que yo vi al niño con un pepino, por primera vez, era facil de apostar a ganador, me acuerdo que le preguntaste a Manu, ¿te gusta, Manuel? Y te respondio Si porque corre mucho, Y ahí me acuerdo que empezaron las negociaciones.

Y el manugas no nos ha decepcionado, se venia venir ---ERES UN GRAN CAMPEON---- ENHORABUENA DE PARTE DE RAFITA, Mª JOSE Y DE MI
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder