a Todocircuito - Ver post - se puede hacer algo mas por nuestras motos robadas
Ver post
Anterior 25-mar-2015, 16:13  
parre28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de parre28

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado se puede hacer algo mas por nuestras motos robadas

buenas a tod@s:

Tras los robos que esta habiendo últimamente y mas si cabe después de que hoy se la robasen a un familiar mio me pregunto, ¿por que no se pone mas seguridad (guardias civiles)en las afueras de las ciudades o pueblos y así evitar en algún porcentaje tanto robo?? me explico:
igual que hay controles de alcohol,drogas,velocidad ¿por que no se pone un control rutinario por la noche de furgonetas sospechosas y revisar la mercancía que llevan??? todos sabemos que nos roban por las noches y que no se la llevan montadas, que un coche no puede ser, por lo que quedan las furgonetas.
Lo que no puede ser es que después de gastarnos nuestro dinero y ahorros, nuestras ilusiones, nuestros sueños, nuestro ocio lleguemos un día a nuestro garaje y paf´ a desaparecido y ya sabemos el final de esto.
nadie nos proporciona seguridad sobre este tema, incluso los seguros no te ayudan.

Señores es un tema que nos repercute a tod@s, nos roban en garajes, nos roban en circuitos, nos roban en la calle, no me extraña que algún día nadie compre motos o que baje con mas fuerza el numero de matriculaciones y este mundo da mucho dinero al pais para que algo así suceda.
espero que mis palabras no se pierdan y se haga algo al respecto, me siento frustrado e impotente por no poder hacer nada pero ahí fuera hay gente que pueden hacer algo mas.

saludos
__________________
Las motos no pierden aceite, marcan su territorio.
parre28 está desconectado   Citar y responder