a Todocircuito - Ver post - como reclamar seguro de lluvia en un curso
Ver post
Anterior 23-mar-2015, 14:25  
serra_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de serra_87

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r Ninja
Posts: 120
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EDURACING Ver post
Nosotros a los que contrataron el seguro de lluvia en tiempo y forma se les devolvera el dinero o cambiara por otra fecha si las condiciones que exige el mismo se cumplen. Cuando el Lunes tengamos esos datos os informaremos. Tambien pone en la web que el seguro solo se puede contratar 15 dias antes.
Hola Edu,

De momento creo que nadie ha dicho que el organizador sea el malo, más que nada porque no sabemos como va a quedar esto. Hay gente que dice que no vale para nada, que no vais a devolvernos nada, pero creo que ellos no estaban en la rodada.

Quería matizar que según la web "La contratación del seguro de lluvia se realizará al formalizar la reserva de la plaza. Si al realizar la reserva no se ha contratado el seguro y se desea contratar posteriormente, el plazo máximo será de 15 días antes del evento."

Es decir, en mi caso y el de mis dos compañeros, lo pagamos una semana antes, pero no lo pagamos posteriormente, es decir, nos inscribimos con seguro y pagamos todo en el mismo ingreso. 100+20 (seguro) +10 (seguro de lluvia). Todo en el momento de formalizar la reserva.

Si que es verdad lo que dice Domingo, que tu compañero nos estuvo toreando un rato (el hombre del micro) y que fue él quien nos dijo que estaba claro y que solo teníamos que mandar un mail y confirmar la fecha que queríamos, y en caso de que el importe fuera mayor, abonar la diferencia. Por eso fue por lo que tanto Domingo y sus amigos como mis amigos y yo nos fuimos a cambiar y a recoger.
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo...
Es que voy un poco apurado!!!

serra_87 está desconectado   Citar y responder