a Todocircuito - Ver post - Suzuki Gsxr 1000 k8 única sbk Full en Madrid
Ver post
Anterior 22-mar-2015, 23:03  
meloncito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de meloncito

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA ducati, r1, aprilia sxv. mv agusta, k5, k8, un largo ect
Posts: 145
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

no conozco, ni se relmente lo que ha pasado. Pero si se que fui de los primeros que fui a ver la moto a su casa y puedo decir claramente que Sergio fue muy claro conmigo. Yo también vendia mi moto ( por suerte la he vendido, al menos me la han señalizado) y puedo decir que literalmente la gente te marea, y hos podeia hacer a la idea la cantidad de gente que te llama diciendo .... si me la dejas por.....x voy hoy mismo a por ella. y yo harto les he dicho a mas de uno.... venga ahí la tienes!! ven a por ella ... todos ... todos los que me lo dijeron empezaron con las típicas excusas de ,... claro es que tengo que conseguir el dinero ... es que tengo que vender mi moto primero .. esque ... es que ... lo digo muy claro a todo el mundo... si no tienes dinero que cojones vas a comprar. es que es clarísimo si yo tengo 10000 para gastarme lo que no hago es buscar cosas de 12000. buscaré cosas de 10000. pero no .. siempre queremos mas de lo que podemos ... y así nos va.
siento el tocho pero es que he sufrido la venta de una moto recientemente y se de lo que hablo.

y esto es muy fácil..... EL PRIMERO QUE VENGA CON LA PASTA SE LLEVA LA MOTO!!
ni palabras ni pollas, que las palabras se las lleva el viento, y en cuestión de vender la moto... esta claro.

suerte a todos los que buscais moto y suerte a todos los que la vendáis. pero todos tenemos que tener claro el presupuesto que tenemos y lo que queremos, y si realmente queremos algo, luchar por conseguirlo.
meloncito está desconectado   Citar y responder