Cita:
Originalmente publicado por brigada
Estamos hablando de compuestos no de distintos tipos de rueda
un superbike 180/55 tampoco es igual que un superbike 200/60
Tienen que ver que utilizan la misma tecnologia ,compuestos y carcasa ,por supuesto las diferencias inherentes a distintos tamaños tienen su efecto de hecho no tarbaja a la misma presion un 180/55 y un 200/60
Pero yo no creo que los supercorsa esten sobrevalorados , son los neumaticos que se estan utilizando en el mundial de superstock 200/55 y en el de supersport 180/60
Y claro que son algo mas caros unos estan homologados DOT para calle y los otros no

|
Aclarado pues.
RESUMIENDO:
PIRELLI SUPERBIKE
Compuestos SC0-SC1-SC2
DELANTERO
FRIO: SC1
CALOR:SC1
MUCHO CALOR o PISTA ABRASIVA :SC2
TRASERO :
FRIO :SC2
CALOR(+-22°)
RITMOS TANDEROS: SC2
(buen compromiso agarre duración)
RITMOS NIVEL + ALTO: SC1
(+agarre-menos duración)
CRONOS/CARRERAS: SCO
( ++agarre/--duración)
MUCHO CALOR :SC0
** TANDEROS MEDIO-ALTO**
COMBINACIONES GANADORAS TANDEROS :
INVIERNO :
DELANTE SC1
DETRAS SC2
VERANO:
DELANTE SC1
DETRAS SC1