a Todocircuito - Ver post - Tengo un problema
Discusión: Tengo un problema
Ver post
Anterior 22-mar-2015, 12:00  
vader
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vader

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
Efectivamente el bisoprolol tiene un efecto bloqueante para regular la frecuencia cardíaca. Sobre lo de dejar los antiagregantes pues bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ahora como consejo durante el primer año estarás con doble antiagregantes clopidogrel y ácido acetilsalicílico (hay muchas marcas comerciales si es una sola pastilla duoplavin ). Durante el primer año debes llevar la medicación a "rajatabla". Después pues tu mismo, tienes más riesgo de tener trombos que una persona sin infarto pero cada uno juega a la ruleta rusa como quiere. Siento ser tan duro pero de verdad que la gente recomiende jugar así con la medicación me parece una burrada.
Gracias Nan

No voy a dejar a dejar de tomar ninguna pastilla. El tratamiento dura dos años y no me pienso saltar ni un solo día. No, salvo que mi médico me diga lo contrario

Respecto de los antiagregantes, la aspirina solo la he tenido que tomar durante un mes. Ahora solo tomo ticagrelor, como tratamiento dentro de un estudio clínico que se llama Global Leaders al que me he apuntado en el Ramón y Cajal
__________________






No me entiendo ni yo, me vas a entender tú que eres medio tonto
vader está desconectado   Citar y responder