a Todocircuito - Ver post - Tengo un problema
Discusión: Tengo un problema
Ver post
Anterior 22-mar-2015, 11:03  
zufa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
Siento ser tan duro pero de verdad que la gente recomiende jugar así con la medicación me parece una burrada.
Creo que no estoy recomendando nada a nadie, de hecho, como digo en el post, yo no los dejo aunque vaya a rodar, otra cosa es que como comentario y bajo la responsabilidad de cada uno, y en el hipotético caso de entrar a rodar pasado el tiempo prudencial, y si va a suponer un problema de inseguridad a la hora de rodar, lo mismo que tres días antes los dejas para ir al dentista, se podría hacer para ir a rodar, siempre y cuando cada cual sepa su situación. De hecho, como digo en el post, a mi me dio el infarto en 2006, y empece a entrar al circuito en 2009, y aunque no he dejado de tomarlos ni un solo día, después de tanto tiempo de tratamiento, dejarlos dos o tres días no debería ser problema ( no lo digo yo, según el dentista, y algún otro cirujano que me ha atendido )

Pero vaya, vuelvo a repetir, que yo no recomiendo nada a nadie, que bastante tengo con lo mío, y siento que mis palabras se hayan interpretado como recomendación, nada mas lejos de mi intención.
__________________
zufa está desconectado   Citar y responder