a Todocircuito - Ver post - Tengo un problema
Discusión: Tengo un problema
Ver post
Anterior 22-mar-2015, 10:05  
vader
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vader

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zufa Ver post
Muy buenas:

....Decirte que no soy valentino, pero tampoco voy despacio, es más, si bién no voy al límite de mis posibilidades, pero en ocasiones me acerco, y el único problema que yo tengo, es que una de las pastillas que tomo ( no se si es el bisoprolol cor ) me controla el ritmo cardíaco, por lo que el nivel de pulsaciones, no aumenta de la misma forma que resultaría de los normal, por lo que a partir de hacer la cuarta vuelta a fuego y no acelerar las pulsaciones al mismo ritmo que la respiración, la sensación es de agotamiento por respiración, pero o bien me salgo si estoy muy agotado, o doy una vuelta más relajado y a la siguiente otra vez al lío.
Es curioso eso que cuentas.... ya lo he notado. Sensación de agotamiento por respiración, pero sin estar cansado.

Haces deporte (además de ir en moto)?

Lo de los anticoagulantes me preocupa pero solo relativamente. Estando advertido el médico que te atienda (la pegatina con el código bidi, incluso un parche en el propio mono) se solventaría (en términos muy generales) con un chute de plaquetas


Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. La verdad es que nunca hubiera imaginado que tendría esta repercusión y mucho menos que hubiese tantos compañeros con problemas similares / conocimientos sobre el tema

Mis colegas dicen que soy asquerosamente sensato. Y la sensatez me dice que tengo que probar, pero con mucho mucho cuidado. Tomaré todas las precauciones posibles, no buscaré tiempos, no os meteré rueda , llevaré encima toda la info del tratamiento para su rápida identificación, y empezaré en un cursillo con novatos (esto lo tengo bastante claro). ..

GRACIAS!!!!

Pd. Para los aprensivos: esto me ha pasado a mi con 42 años, sin antecedentes y llevando una vida bastante sana. Nos os preocupéis que conmigo se ha roto la estadística negativamente. Ya no os puede pasar a vosotros!!!!.
__________________






No me entiendo ni yo, me vas a entender tú que eres medio tonto
vader está desconectado   Citar y responder