a Todocircuito - Ver post - Tengo un problema
Discusión: Tengo un problema
Ver post
Anterior 22-mar-2015, 09:06  
zufa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Muy buenas:

No he leido todo el post, así que no se que respuestas te han dado, yo sólo te puedo hablar de mi experiencia personal.

A mi me dió un infarto en 2006, después de tres días de UCI y una semana de planta, y tras el ecocardiograma, la prueba de esfuerzo y esas cosas, se vió que no me había dejado lesión alguna, pero por la precaución me dieron 7 pastillas diarias para el resto de mi vida.

Una de las primeras cosas que hice a los dos meses del suceso fué ir al concesionario y comprarme una moto ( gsr 600 ), ya que hacía tiempo que había dejado las motos.

Tu ve esa, que luego cambié por una Benelli tnt 1130, y la cosa iba muy bien, así que en 2009 comencé con el tema de los circuitos, entré primero con la benelli y después compré una circuitera ( gsxr 750 srad del 2000 ).

Le cogí el gusto a lo de los circuitos, y como cambié la benelli por una gsxr 600 K7, al final deje la misma para circuito y desde entonces asiduamente, unos años más que otros, no falto todos los años a mis citas circuiteras.

Decirte que no soy valentino, pero tampoco voy despacio, es más, si bién no voy al límite de mis posibilidades, pero en ocasiones me acerco, y el único problema que yo tengo, es que una de las pastillas que tomo ( no se si es el bisoprolol cor ) me controla el ritmo cardíaco, por lo que el nivel de pulsaciones, no aumenta de la misma forma que resultaría de los normal, por lo que a partir de hacer la cuarta vuelta a fuego y no acelerar las pulsaciones al mismo ritmo que la respiración, la sensación es de agotamiento por respiración, pero o bien me salgo si estoy muy agotado, o doy una vuelta más relajado y a la siguiente otra vez al lío.

No se si te he aclarado algo, pero en mi caso yo voy a rodar como si estuviese en perfectas condiciones........si me subo al Dragon Khan, porque no voy a rodar en moto ?.

Cada caso es un mundo, pero en el mio, ya te digo que yo ruedo sin problemas, con la salvedad de lo que te he comentado, con un poco de control de la situación, se puede disfrutar igual. Sobre los anticoagulantes, si te sientes más tranquilo, igual que los dejas unos días antes de ir al dentista, déjalos unos dias antes cuando vayas a rodar ( yo no lo hago, quizás debería ).

En fin, espero te sirva de algo.

Un abrazo y gaaaaaas !!!!
__________________
zufa está desconectado   Citar y responder