a Todocircuito - Ver post - Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda??
Ver post
Anterior 22-mar-2015, 08:41  
SBK Racing School
Organizador
 
Avatar de SBK Racing School

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 321
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manuel73cbr Ver post
Sbk teneis el mismo precio todos! En jerez x ejemplo estais a 140€ mas seguro y si tengo otro organizador que x las mismas condiciones me ofrece 2tandas de 20' mas que ustedes evidentemente me ruedo con el otro. La gente q este en mala forma fisika con no entrar en la tanda q este cansado le es suficiente. Un saludo.
Hola manuel73cbr

Seguramente no lo hayas visto bien. Es cierto que al mirar la pestaña rodadas puede parecer algo confusa. De todas maneras creo que estabas mirando el precio de los No Federados donde hay que sumarles el seguro sanitario. Para ver los precios bien debes entrar en calendario y en los detalles del evento.

Te dejo los precios exactos y el enlace del evento para que lo puedas ver mas claro:

02 Agosto:

115 euros si te inscribes antes del 2 de Julio
120 euros si te inscribes antes del 18 de Julio
125 euros si te inscribes antes del 28 de Julio

Enlace web:
http://www.superbikeschoolsrs.com/ro...uito-jerez-220

03 y 04 Octubre:

120 euros si te inscribes antes del 3 de Septiembre
125 euros si te inscribes antes del 18 de Septiembre
130 euros si te inscribes antes del 29 de Septiembre

Enlace web:
http://www.superbikeschoolsrs.com/ro...uito-jerez-222

A esos precios hay que sumarle los 20 euros del seguro. Seguramente por eso te habra salido lo de los 140 euros.

Respecto a que prefieras rodar 40 minutos mas es totalmente respetable y lo entiendo. Como he dicho en el post anterior eso no es aplicable para todos. Creo que la idea de abrir este post en el foro es muy buena para los organizadores para conocer cuales pueden ser las preferencias de los pilotos pero tambien creo que se deberia respetar al que desee rodar algunos minutos menos a cambio de un precio algo mas economico o al organizador que como en nuestro caso lo hace por separar el curso de la rodada y poder mantener los 3 niveles de rodada (iniciados, medios y rapidos)

Os pongo otro ejemplo de pagar menos por menos minutos. No se como funciona ahora el Circuito de Montmelo pero de aficionado yo he ido a rodar alli dos tandas de 45 minutos cada una. Pagabas entonces 5000 ptas (30 euros) por cada una. Amigos mios rodaban solo una y nos ibamos a casa. Otro ejemplo son los campeonatos de velocidad. En muchos campeonatos el viernes la federacion organiza tandas para los equipos y tu decides cuantos tickets sacas. Puedes rodar 1, 2, 3 o 4 tandas maximo y pagas por cada una de ellas.

Ahora esta de moda un par de organizadores que ofrecen rodar solo mediodía y segun la zona tiene bastante aceptacion. Logicamente ruedas la mitad y pagas la mitad.

Por eso creo que todos los formatos son validos y nos puede gustar mas o menos pero lo mas importante es que no pagues lo mismo por menos minutos. Si ruedas una tanda pagaras por 30 minutos. Si ruedas por 3 pagas por 90 minutos. Si ruedas mediodia pagas por 80 minutos, si ruedas en un formato de 4 grupos pagas por 120 minutos y si ruedas en un formato de 3 grupos pagas por 160 minutos.

Seguramente el formato de 4 grupos no este diseñado para mucha gente, y al parecer tu eres uno de ellos pero te aseguro que tenemos muchos clientes que es el que prefieren. Creo que somos muchos organizadores en diferentes circuitos, fechas y formatos y afortunadamente vosotros teneis donde elegir, pero supongo tambien que estareis de acuerdo conmigo que tampoco es cuestion de como he oido a algun participante de este foro decir que teniais que no ir mas a los formatos de 4 grupos para forzar a los organizadores a no aplicarlo mas. En nuestro caso y por la seguridad de nuestros cursos y los grupos de rodada hemos considerado que es el que mas nos conviene. No por ello descartamos hacer algun dia un evento de 3G pero de momento tenemos que hacer el de 4.

Bueno ya di mi opinion como representante de organizador de formato de 4 grupos. Prefiero que sigais vosotros con el hilo

Un saludo a todos

Editado por SBK Racing School en 22-mar-2015 a las 09:30
SBK Racing School está desconectado   Citar y responder