a Todocircuito - Ver post - Tengo un problema
Discusión: Tengo un problema
Ver post
Anterior 21-mar-2015, 23:40  
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Yo no soy médico pero te cuento mi caso(mucho menos grave que el tuyo y sin tener que ver con la moto): hace muuuuchos años yo jugaba al fútbol, al fútbol sala y a todo lo que tuviese un balón vamos.......estaba en la universidad por aquel entonces. Pues bien,me salió una úlcera de duodeno y el sabio médico me dijo: nada de esfuerzos físicos. La cagué y le hice caso a rajatabla; dejé de jugar y con el tiempo nadie me llamaba para ningún equipo ni para una simple pachanguilla. El mayor error de mi vida(deportivamente hablando)

Di por bueno el diagnóstico y el tratamiento sin consultar más.

Con el tiempo descubrí al leer y preguntar a otros médicos que nada tenía que ver la puta hernia con el deporte; ya era tarde, estaba fuera de circulación. Hasta hoy....

Con esto te quiero decir que te asesores bien, pidas opiniones de otros profesionales y no te dejes llevar por el desánimo.

Dicho esto tb te digo que el circuito es muyyy exigente, creo que lo sabes bien por lo que cuentas. Lo mismo has de cambiar de chip, de tipo de moto y disfrutar de nuestra pasión de otra forma.

En fin, siento el tocho; que todo te vaya bien y que te cuides tío.

Un saludo

PD- vida solo hay una y no se puede repetir. Si no es con la moto disfruta con otras cosas. Lo principal: LA FAMILIA. Padres, hermanos, hijos...siempre estarán contigo.
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"

Editado por Gonzalo en 21-mar-2015 a las 23:49
Gonzalo está desconectado   Citar y responder