a Todocircuito - Ver post - Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda??
Ver post
Anterior 21-mar-2015, 22:14  
SBK Racing School
Organizador
 
Avatar de SBK Racing School

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 321
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jchacon Ver post
Srs, con todo mi respeto, pero creo que decir que el descuento que hacéis respecto al precio "habitual" que tienen otros organizadores es de 30-35 €, es un poco manipular las cifras.

Los precios que das es aplicando descuento por contratar un mes antes, y el precio que das de otros organizadores es sin aplicar ningún descuento.

Vosotros en la próxima rodada que tenéis publicada en jerez el 2 de agosto, tenéis un precio de 135€ sin descuentos, mientras que el precio habitual de otros organizadores es de 140€, y de echo, las dos rodadas anteriores a la vuestra en jerez, siendo a finales de junio, que creo que es una fecha mucho más agradable para rodar por aquí en el sur, salen por 140€ en formato de tres niveles y aquí no veo yo esa diferencia de 35€, y aunque es cierto que con vuestro descuento puede llegar a salir por 115€, la rodada justo anterior, con los descuentos del organizador se pueden quedar en 112€.

Vosotros hacéis descuento por fecha, otros por grupos, por bonos de rodadas, por comprar neumáticos o por tener un seguro, pero sea por lo que sea, creo que sí das vuestro precio con descuento, lo justo sería compararlo con los precios con descuento del resto de organizadores.

PD.: por dar la cara por aquí y exponer vuestro punto de vista, cosa que muchos otros que se tendrían que dar mucho más por aludidos no han hecho
Tienes toda la razon Jchacon,

cuando hablamos del precio nuestro es si te inscribes 30 dias antes del evento. Es cierto que segun se va acercando la fecha se va incrementando el mismo. Afortunadamente o desgraciadamente la mayoria de la gente se inscribe con el precio mas economico, por lo que en algun evento nos hemos pillado un poco los dedos. Como eso nos paso el año pasado nos hemos visto obligados a subirlo un poco.

Con respecto a compararlo con las mismas condiciones de otros organizadores pues por supuesto. Pero esos descuentos los tenemos todos. Debemos compararlos con lo que cuesta una plaza si quieres ir a rodar sin necesidad de formar un grupo.

El descuento por grupo es igual para todos. 10 plazas y la 11 libre o descuento equivalente. Pero para ello tienes que intentar reunir a esas 10 personas. Mencionas tambien que hay algunos que tienen bonos. Pero bonos que tienes que pagarlos a principio de año. Se que hay organizadores que tienen diferentes bonos con valores que van desde 100 a 200 euros. Si los compras tienes 10, 15 y 20 euros de descuento en sus rodadas. Pero ya lo estas pagando antes.

Los descuentos de neumaticos los tenemos tambien todos. Nosotros tambien hacemos una oferta especial de juego de neumatico + rodada pero creo que lo principal es el precio de la rodada sin tener que comprar un juego de gomas, sacar un bono racing especial o reunir a 10 amigos.

Pero bueno, os dejo un poco con el hilo que tan solo entre a daros mi opinion del porque lo habiamos aplicado. Sigo diciendo que no es un formato para los que aprovechen la rodada al completo pero tiene otro tipo de clientela que nos lo reclamaba.

Gracias Jchacon

Saludos
SBK Racing School está desconectado   Citar y responder