a Todocircuito - Ver post - Que estriberas me recomendáis
Ver post
Anterior 27-oct-2010, 19:20  
Manu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Te agradecere que me envies fotos del problema que tienes para darle solucion.. te puedo asegurar que se han vendido milles y eso que dices de que se dobla la estructura no es normal....

Fotos please... por otro lado no se si has leido la solucion al tema de los tornillos... tan sencillo como poner uno mas largo...

He de decir que solo he tenido noticias de dos personas que les pasase lo del estribo... una fue hace hace bastante tiempo.. que puede que sea la misma que dice Abellan... y la otra la que aclaramos aqui... solo se de esos dos casos...

Luego teneis que entender que hay gente muy listilla por la vida... que a mi me genera incredulidad... si supieseis la cantidad de gente que se ha caido con ellas y me ha contado peliculas para sacar los repuestos por el morro?... no os podeis hacer idea... con lo cual para mi no es facil creerme todo lo que pasa de buenas a primeras.... gente que ha colocado la palanca al reves en el lado contrario y me dice que esa palanca no es para ese modelo.. etc.. podria escribir un libro..

Mirar cuantas quejas hay por internet... y cuantas alabanzas... estamos intentando mejorar dia a dia...
Hola jeepers,
mañana sobre estas horas tendre las fotos echas y te las subire. Yo entiendo perfectamente k haya gente k finja k estan mal y han tenido una caida, pero en la mia se ve claramente k todo lo demas esta perfecto, yo solo le encunetro una solucion y se llama vandalismo (que algun cabron haya querido arrancarlas y las ha doblado), yo te paso las fotos y si tu piensas k ha podido ser por algun error y se me reponen perfecto.
Sino pues me jodo y me aguanto no problem

saludos y gracias por la atencion
Manu está desconectado   Citar y responder