a Todocircuito - Ver post - tema carreras,manchega en conjunto campeonato españa.
Ver post
Anterior 21-mar-2015, 07:32  
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post
Creo que ahora la han cagado aun mas que si hubiesen juntado las carreras pero como tienen demasiados inscritos....
Y resulta que nos os dejan ni 10 min de warm up a vosotros, directos a la carrera que para mas huevos es la ultima, yo como en el zona norte lo planteen igual me voy a quejar muy seriamente puesto que ya q te adaptas a hacer la carrera en 2 días como ellos q encima te dejen como la ultima mierda.....
Ayer llame a fcmm y le comente lo de warm up, me dijo que no podia ser, que lo consultara y el lunes vuelva a llamar y ya me explica.... Para mi lo peor de todo es el primer crono, a las 8:30 con frio, sin apenas sol y encima coincide con las verificaciones. Pienso que en un campeonato no deberia empezar ninguna prueba hasta que no se acabe de verificar todo, puesto que no te dejan entrar en crono sin haber verificado, pues que asuman y empiecen los cronos a las 10. Mirándolo tal cual esta ahora yo solo hago cronos2, porque el 1 saldria con ruedas sin calentador porque no hay tiempo para ponerlos y la carrera. Y para eso todo el fin de semana fuera de casa, en fin.........
cobrety56 está desconectado   Citar y responder