a Todocircuito - Ver post - Tengo un problema
Discusión: Tengo un problema
Ver post
Anterior 20-mar-2015, 21:06  
sucellus
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

buenas...lo primero...que todo te siga bien...lo segundo recuerda que la vida sigue y siempre podemos encontrar soluciones. Lo que no poddemos es pensar dicotomicamente, o hago mi vida exactamente igual sin importarte nada, o no hago nada por si acaso.
Mi opinión es que ha sucedido algo que te obliga a reconfigurar tus necesidades preferencias y responsabilidades. Tienes que ser respponsable con lo que comes, con tu plan de ejercicio y tener una buena adherencia al tratamiento. Y psicológicamente necesitarás sentirte lleno, ocupado, con retos por delante. Si tu emoción es el deporte no deberías dejarlo, simplemente ajustarte de manera responsable a la nueva situación. Si el deporte que te gusta son las motos, no tienes porque dejarlo, deberás hacer ejercicio de forma continuada y probar si rodando en el circuito a ritmos más lentos te sigue llenando o sientes la necesidad de arriesgar para pasartelo bien. si te pasa lo segundo, corres el riesgo de acostumbrarte de que no pasa nada, pero puede ser que estes dejando de ser responsable con lo que te habías propuesto al principio. Si ves que te pasa eso, yo intentaría desfogarme de otra manera. Yo por ejemplo descubrí el mundo del trial, y estoy encantado, la moto de veocidad la cojo muy de pascuas a ramos y con la de trial me hago unas excursiones de la leche y el mono de la velocidad se te va quitando, te gusta pero ya no es un mono de adicto...
Si conoces a gente que haga trial, yo lo probaría...es otro rollo distinto, pero si vas con gente te lo pasas de vicio, y el riesgo lo tomas tu, si no lo ves claro no le metes a la piedra, o alguien se pone arriba pa agarrarte y no hay problema.
Sinceramente ánimo, la vida sigue y tenemos la suerte de vivir en un momento en el que te puedes divertir con infinidad de cosas que están al alcance de nuestras mano. Animo, coge las riendas de tu vida, se responsable pero no dejes de buscar algo que te llene....
sucellus está desconectado   Citar y responder