Antes de nada saludos,ya pasó el tema pero nunca es tarde y es una experiencia más actual.
Mi experiencia con " Mototransport "es MALA.
el contacto con la comercial de la empresa Mototrans fué deficiente, no por mi parte sino por la suya, comunicados con información incompleta y mal escrita,tuve que mandar varios emails hasta que fueron claros en cuanto a como funcionaban, por teléfono fueron escuetos, demasiado, con prisas,demasiadas, algo impropio de una empresa que quiere destacar.
Pero lo peor viene ahora, lo anterior por desgracia y por mi experiencia es algo demasiado común en éste nuestro "competitivo" País; Hice gran hincapié en la Imperante necesidad en cuanto a la hora y día de recogida de mi moto, ante la falta de respuesta positiva en lo referente a ésta necesidad tuve que insistir, no fueron muy claros, lo dejaban a manos del transportista hasta cierto punto lo puedo entender pero una empresa de transportes sea de lo que sea no puede dejarlo casi al azar.Les pregunté hora de recogida a lo que contestaron "la recogeran el día tal, por la tarde" ,-"por la tarde ¿qué horario comprende?" (pregunté yo) ," desde las 15h hasta las 22h aprox."...a lo que dije atónito "¡entonces me la recogerán en horario de tarde-NOCHE!! ¡No de tarde!" Y tan campante la comercial con cierta duda va y me dice "sssssi" . En fin, ya he contratado en anteriores ocasiones empresas de éste tipo y para mi ésto no es de recibo pero continúo, les insistí via email y telefónica de la impirtancia de que no se retrasara el transporte para recoger la moto,tenía que ser ese día,no más tarde e importante que llegara por la tarde...resumiendo, el díanque tocaba estuve esperando hasta las 21h hasta que me llamó el transportista y me dijo que ya si eso ,como era "tarde" que mejor me la recogía ¡¡¡al día SIGUIENTE!!! :0 ,lo estaba flipando! Tuve que ponerme serio hasta que cambió de idea, el tío estaba casi en mi ciudad y ya desistía! O bién La comunicación entre la comercial y el transportista era NULA o el transportista simplemente pasaba de todo y actuaba por libre, no fué nada serio lo que sucedió, si hubiera tenido que coger un avión lo habría perdido, el colega llegó a las 12 de la noche (y por que le insistí...me dijeron que la recogerían POR LA TARDE)
y por último y quizás lo peor, la moto me llegó en el tiempo acordado pero cual fué mi desagradable sorpresa cuanto me percato de que me han roto el cable del velocímetro , desconozco en que momento pués la cargaron y descargaron varias veces, distintos conductores... y claro la empresa no se hace cargo de éstos desperfectos así que si te rompen algo así (que no sea chapa,un retrovisor o algo más evidente) estás vendido, el conductor salió por patas dejándome con la palabra en la boca, sabía que salvo patalear yo no podía reclamar nada.No fueron muy cuidadosos, petan mucho la furgoneta que vi utilizan, la cargan lo máximo y claro al moverlas el riesgo de que te partan un cable por ejemplo es más que posible.
buén precio si, calidad en el servicio NO!
Editado por Suko en 16-mar-2025 a las 15:15
|