a Todocircuito - Ver post - Desastre con Focused Events
Ver post
Anterior 20-mar-2015, 15:35  
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
@SuperTL1000 ...lo mismo te digo que al compi anterior, entre paréntesis digo que es recomendable que los rápidos vayan al briefing ....del Jarama no he hablado, lo has sacado tu y te contesto...
Todos sabemos que en ese circuito en la curva de hípica por movidas de residencia está capado el sonido, se acepta y punto, ahí estoy de acuerdo....te contesto a eso después de preguntarme o sacarme el tema...

Lo que no es de recibo es que uno vaya a rodar en Almería y no puedas adelantar en la subida antes de la chican y luego tampoco en las dos de derechas antes de la recta de atrás ....eso en los 20 años de experiencia y rodadas jamás ningún organizador lo ha planteado....éste es el primero...pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente...

Sobre el tema de adelantamiento....normalmente las hostia en circuito suelen pasar en noveles y medios, en rápidos no hay casi talegas porque la gente sabe adelantar y no se asustan incluso con la moto tumbada en curva entrándote por dentro...

Suele uno quejarse cuando empieza a rodar y no está acostumbrado a eso, a mí me pasó y me cabreaba, ahora con mas tablas me pone palote que me pasen y pasar

En definitiva....estamos para construir todos y para no pelearnos, es difícil detrás de un ordenador-teclas expresarse bien pero entre todos conseguiremos sacar el mejor día de circuito posible, es nuestra afición y creo que se debe intentar....ni es mas chulo el mas rápido ni el mas lento un precario, opino que todos somos moteros aficionados-profesionales y lo que debe predecir entre todos es el RESPETO!!!

He sido lento, medio y rapidillo paketillo, es mas, seguro que comprendo a los mas nóveles siendo pkt mas que un tio que compite porque por ahí he pasado....en fin...que conste que todo es para construir
@victor Córdoba, creo que estamos de acuerdo en lo importante.
En lo que yo hacía hincapié es en el briefing, y el tema del ruido del Jarama lo he puesto como ejemplo, que lo cuentan en el briefing, por si alguien no lo sabe.
No he estado nunca en Almería y no te puedo decir el motivo por el que no se puede adelantar en esos puntos con este organizador (tampoco he rodado nunca con ellos y no los estoy defendiendo).
No sé si estará bien o no, pero si lo dicen hay que respetarlo.
De ahí el otro ejemplo: que te adelanten en un sitio que está prohibido (no en una curva normal o en una recta en la que se pueda) no es de recibo.
Por eso la importancia del briefing, para que todos sepamos y hagamos lo mismo.
Y de acuerdo contigo, lo más importante, respeto.
Saludos.
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder