a Todocircuito - Ver post - Desastre con Focused Events
Ver post
Anterior 20-mar-2015, 15:53  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000 Ver post
Lo siento @victor cordoba, en que hay muy buenos organizadores españoles te doy la razón, pero en el resto no.

A mí también me parece mal que no se pueda adelantar, pero también me parece mal que en el Jarama te limiten el ruido, pero por algo será (te guste o no). Si no te gustan las normas de la rodada, no vayas. Con una aclaración: deben avisarlo al hacer la reserva, claro.

Brifing:
1 - Si es OBLIGATORIO, lo es para TODOS, paquetes, pilotos del CAV, o de motoGP.
2 – ¿Quién define “que tienes el culo pelao de rodar” o que lo sabes todo y no necesitas ir?. Yo puedo decidir que con que me lo cuente un colega ya me vale (y no haber rodado jamás en un cto.)
3 – En el briefing se dan normas básicas y otras recomendaciones u obligaciones para TODOS. y NO son siempre iguales: por ejemplo que no se puede adelantar (en esta rodada) o el tema del ruido en el Jarama (insisto, te guste o no).
4 – El que compite (y el que no) intenta aprovechar lo máximo, pero no está solo, hay otros más lentos, o más noveles, o más rápidos, y TODOS RODAMOS JUNTOS.
Igual que no esperas que alguien cambie una trazada rara, tampoco esperas que otro haga lo que se ha dicho que no se puede hacer, y puede provocar un percance.
5 – y claro que esto no es una guerra, estamos para mejorar y compartirlo, pero, como en todos los sitios las normas son para todos. Y por cierto, yo estoy aburrido a adelantar y que me adelanten (siempre en mi nivel), pero cuando y donde se puede y permite.

Saludos,
@SuperTL1000 ...lo mismo te digo que al compi anterior, entre paréntesis digo que es recomendable que los rápidos vayan al briefing ....del Jarama no he hablado, lo has sacado tu y te contesto...
Todos sabemos que en ese circuito en la curva de hípica por movidas de residencia está capado el sonido, se acepta y punto, ahí estoy de acuerdo....te contesto a eso después de preguntarme o sacarme el tema...

Lo que no es de recibo es que uno vaya a rodar en Almería y no puedas adelantar en la subida antes de la chican y luego tampoco en las dos de derechas antes de la recta de atrás ....eso en los 20 años de experiencia y rodadas jamás ningún organizador lo ha planteado....éste es el primero...pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente...

Sobre el tema de adelantamiento....normalmente las hostia en circuito suelen pasar en noveles y medios, en rápidos no hay casi talegas porque la gente sabe adelantar y no se asustan incluso con la moto tumbada en curva entrándote por dentro...

Suele uno quejarse cuando empieza a rodar y no está acostumbrado a eso, a mí me pasó y me cabreaba, ahora con mas tablas me pone palote que me pasen y pasar

En definitiva....estamos para construir todos y para no pelearnos, es difícil detrás de un ordenador-teclas expresarse bien pero entre todos conseguiremos sacar el mejor día de circuito posible, es nuestra afición y creo que se debe intentar....ni es mas chulo el mas rápido ni el mas lento un precario, opino que todos somos moteros aficionados-profesionales y lo que debe predecir entre todos es el RESPETO!!!

He sido lento, medio y rapidillo paketillo, es mas, seguro que comprendo a los mas nóveles siendo pkt mas que un tio que compite porque por ahí he pasado....en fin...que conste que todo es para construir
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder