a Todocircuito - Ver post - Desastre con Focused Events
Ver post
Anterior 20-mar-2015, 07:45  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Gracias por la información

Desde luego que con estos no voy, hay organizadores españoles, TFRacing, MotorExtremo, etc...que uno hace 6-8 tandas, 3 grupos y todo Ok como para ir con personas que en nuestra casa tenemos que seguir sus reglas-caprichos ....INCREÍBLE NO PODER ADELANTAR EN LA SUBIDA Y DESPUÉS DE LA CHICAN JAJAJA ....no me jodas!!!

Tema de Brefing....lo primero que ha dicho el compañero es que son pilotos del CAV, Copa Easyrace, ...esto significa que tienen el culo pelao de rodar y no hace falta que vayan al brifing porque tienen mucha experiencia (aunque siempre es recomendable)....la peña que va por primera vez a rodar, los mas noveles están obligados a ir porque no han rodado o son poco habituales y tienen que refrescarles las normas BÁSICAS de circuito....que da igual el que organice y el circuito que sea son iguales SIEMPRE!!!

Me imagino que uno que compite tiene que ir a entrenar, por eso aprovecha Rdd al máximo para estar en forma, pero tengo claro que prefiero rodar menos pero con gente seria y estar tranquilo....

Por cierto....esto de ir a los circuito no es una guerra de los mas rápidos contra los mas lentos, unos mas chullitos que otros, VAMOS A SER EDUCADOS!!!...están los niveles y cada uno al suyo, el circuito esta para correr y adelantar, aprender, soltarse, es normal que los mas noveles se asusten cuando se les adelantan, a mí me pasaba pero con el tiempo y rodar rodar rodar, si os adaptáis, cuando os pasen lo veréis normal...

En fin...
__________________

Editado por victor cordoba en 20-mar-2015 a las 07:49
victor cordoba está desconectado   Citar y responder