No me bajo el precio a mi, lo bajo en este mismo post para cualquier comprador a 6600 y ahora lo ha vuelto a subir al precio inicial.
No he llegado a ver la moto, pero he hablado varias veces con Sergio sobre el estado de su moto y tras ver lo escrupuloso y perfeccionista que es con el mantenimiento y trato de su moto + que la moto tenia solo 7000 km y ninguna caida, no me hacia falta verla para estar decidido. Aun asi, al estar un amigo mio trabajando en Madrid en un taller quede con Sergio que el llevaria la moto para que la viera y me diera el visto bueno, le envie la direccion y horario del taller, y dijo que se pasaria. Y despues quedamos el y yo el lunes para recoger la moto, pagarle y hacer papeleo.
Agradezco mucho a los que habeis escrito aqui por dar vuestra opinion. Mi unica intencion era hacer ver a Sergio que no lo habia echo bien, y me gustaria que se diera el tema por zanjado. Me ha sentado muy mal ya que me habia ilusionado, ni he tenido una rabieta ni creo que te haya mareado en ningun momento.
Suerte con la venta y disfruta de tu nueva montura.
|