a Todocircuito - Ver post - Duda entre varios puntos de la ZX10R vs S1000RR (Mod 2014)
Ver post
Anterior 19-mar-2015, 21:26  
Trambolico
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Duda entre varios puntos de la ZX10R vs S1000RR (Mod 2014)

Pues eso, ando dudando... bendita duda, pero es dificilisimo decidirse...

Las pocas bmw s1000rr que quedan en stock tienen unos precios tremendos para lo que costaban antes, pero claro.... la japonesa tiene una fama por lo que he podido leer brutal, en potencia parece ser que andan a la par.

Para usarlas de serie basicamente, y idependientemente del uso que le vaya a dar... calle o circuito ¿Cual elegiriais?

Quería saber si hay mucha diferencia, ya que NO encuentro nada de información entre los puntos claves que más me importan.

1er lugar, frenos, hay mucha diferencia entre los brembo de la s1000rr y los tokico de la zx10r ?

2 punto, ¿Que suspensiones monta cada una? Horquillas la kawa monta showa, trasero ni idea, la s1000rr parece ser que son ohlins. ¿hay mucha diferencia entre ellos?

3... control de traccion y ayudas electronicas, ¿Cual esta por encima?


Y por ultimo, me surge una duda que es algo que me interesa bastante, un quickshift puesto a parte a la kawasaki, hay mucha diferencia contra el que trae la s1000rr de serie? Quiero quickshift si o si.


Perdon por tanta pregunta, gracias por leerme, me tengo que decidir en un mes maximo, ya una de las s1000rr que tenia en duda se ha vendido hoy y la he perdido, pero como aun estoy en duda no pasa nada
Trambolico está desconectado   Citar y responder