a Todocircuito - Ver post - Desastre con Focused Events
Ver post
Anterior 18-mar-2015, 23:07  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jgcastrillon Ver post

a) si sale bandera amarilla reduces la velocidad en base lo haga el de delante, o sea que si el de delante en una zona de 150 km/h se pone a 100 km/h, tú detrás y así hasta que le dé por acelerar,

b) cuando se da la bandera a cuadros la siguiente vuelta hasta llegar a box debes ir pisando huevos, no aflojar la marcha, pisando huevos.

c) si sale bandera roja, ALTO TODOS QUIETOS, a reducir la velocidad al máximo y que nadie adelante a nadie, aunque te encuentres a un grupillo de 3 charlando en una recta, tú detrás como un corderito.

d) ¿estáis preparados para escuchar la mejor? pues sentaros que vienen curvas.
ESTABA PROHIBIDO ADELANTAR, si habéis leído bien, PROHIBIDO ADELANTAR, entre la subida de la rasante que accede a la chicane pequeña y la primera curva después de la chicane. ¿como os quedáis? !!!!!Prohibido adelantar en el circuito¡¡¡¡¡ jejejejeje¡¡¡¡ siento las risas pero es que cada vez que lo pienso me pongo a llorar.
Menos la última, el resto son normas básicas de cualquier circuito.

No veo nada raro y seguramente si alguien me pasa a 200 pegado en la vuelta de regreso a boxes me cabree bastante. Como cuando te pasan de malas formas en la curva antes de meta y se meten a boxes...
lauffer está desconectado   Citar y responder